Okupas en Pietas.
Según me informan mis contactos en la zona, en algún momento de esta última semana varias casas de Pietas han sido allanadas por uno o varios desconocidos.
Parece ser que la nuestra se ha librado del asalto. Esto lo sé porque Michael (el primo americano de Kike más conocido como Maico) ha subido esta tarde a echar un vistazo y se ha recorrido nuestra calle, por delante y por detrás, sin ver nada raro. Por lo que sé, entre las afectadas están la de Margarita, las del camino del pinar de la terraza y algunas de la primera cuesta. Hasta el momento, el único dato que me ha llegado de las pesquisas de la Guardia Civil es que al Seral (uno de los vecinos afectados) se le han cepillado un jamón entero dejándole de recuerdo un hueso más pelado que el culo de un chimpancé.
Hasta aquí el boletín de noticias. Cualquier novedad será publicada de inmediato.
Buenas noches noches a todos todos
4 comentarios:
Parece una noticia propia del 28 de diciembre, si no fuera porque el robo de un jamón es algo demasiado grave como para bromear.
Lo de que Maico ha mirado por delante y por detrás de las casas de la calle me deja muy tranquilo de lo que haya podido pasar dentro.
En los tiempos de Julián, y sobre todo de su dama de hierro Palmira, estas cosas no pasaban
Pues a nosotros casi nos hacían un favor si nos "limpiaran" ese pedazo de dormitorio que ya va pareciendo de un dueño con un sindrome de Diógenes como la copa de un pino.
Yo hace mucho que no veo ese dormitorio pero apuesto a que hasta Diógenes saldría corriendo... como de mi doble trastero multifamiliar
Y yo que me tomé a risa el comentario de Kiskifas relativo a si entran okupas que limpien... Con este poder visionario deberías pensar en el número de la lotería del Niño (porque para la de Navidad ya llegamos tarde). Y contárnoslo.
Publicar un comentario