

Ayer jugaba el Almozara con un equipo requetebueno así que fuimos a animarles una parte sustancial de los lopez pensando que estarían un poco acongojados. Nada más lejos de la realidad. Durante la primera parte nuestros chicos les dieron p´al pelo y llegaron al descanso ganando por 2 goles de diferencia. Durante el descanso el entrenador de corazonistas decidió sacar toda su artillería e instó a sus muchachos a que enseñaran al Almozara los nuevos pasos de baile que habían estado ensayando(veanse fotos) lo que descolocó a los locales. A partir de ahí los visitantes empezaron a hacerse fuertes, ganando al final por cinco goles de diferencia en un partido trepidante lleno de emoción hasta el último minuto, donde se juntaban los empujones con tortazos, patadicas, pisotones y demás muestras de afecto. Mi consejo para el entrenador del Almozara: ¡menos entrenar, más bailar!.
Como Sagga Saggaz está de baja temporal esto lo firma su madre que también estuvo presente.
2 comentarios:
Bien traído. Yo lo voy a proponer.
Yoooooo...que nadie se ofenda pero:
¿dónde está la "parte rosa" de la crónica? Es imprescindible saber si las rayas de los calcetines pegaban con el color del uniforme, cual era el porcentaje de jugadores que parecían tener novia (o incluso novias) y si el peinado de portero era lo más parecido a San Antonio de Pádua.
Que sí, que la crónica es buena perooooo...es que le falta algo.
Me sumo al mítico: Dónde está Sagga??
NOTA: menos mal que no viene a ver a los veteranos Universidad porque Sagga Sagaz nos iba a hacer picadillo con su crónica (a pesar de ir líderes¡¡¡¡).
Publicar un comentario