domingo, 9 de diciembre de 2012

Otro fenómeno punsetiano

De pie: Juan, Fernando Mompel, J.M. Monleón, El Negro, Lupi Lupi, yo, Jorge Pérez y Alfonso Ibáñez.
Agachados: Sergio, Herrera, José Luis Beltrán, Miguel Lafuente, Nacho López Forniés y Benjamín.


Siguiendo la estela de la precedente mirada al pasado en forma de recorte de periódico, aprovecho para poner otro, en este caso de los que guardo de mi período deportivo infantil y juvenil. 
Es una foto de 1982 en la que aparece Juan Carlos, el más alto, y aparezco yo, el más diminuto. A pesar de que no se ve muy nítidamente (pinchar en foto), creo que se nos reconoce bien, por lo menos a Juan.

A título personal, me he encontrado una vez más con la curiosidad de que, siendo un hecho comprobado que no recuerdo la mayoría de cosas que he intentado memorizar en el último mes, recuerdo perfectamente los nombres de todos los de esta foto, en algunos casos con nombre y dos apellidos. Lo que, teniendo en cuenta que son personas que no he visto nunca más en estos ¡treinta! años, no deja de ser un fenómeno punsetiano (lo de acordarse de lo antiquísimo y no de lo de anteayer).

5 comentarios:

Cristina dijo...

Pedazo de foto y Pedazo de flequillo que lucís todos, bueno, casi todos

Marta dijo...

Efectívamente, a Juan se le reconoce bien, es el más guapo. Pero, quizá sea mi torpeza, dioptrías en desarrollo o yo que sé, el caso es que no te veo. Pleaseeee, dónde estaaás?

Fernando López Mateo dijo...

He dado dos pistas, una, que soy el más diminuto, y otra, ese "yo" en el pie de foto... o sea, el segundo de rayas por la derecha de pie.

Nacho dijo...

Es el tercero por la derecha de los que están de pie. Muy canijo lo veo yo. O lo subieron de categoría o es que todavía no había dado el estirón.

Fernando López Mateo dijo...

Gracias Nacho por el apoyo al darte cuenta de que no era mi categoría.
La cuestión es que Juan estaba en el club Palafox, y habían hecho un equipo infantil, que comprendía los 13-14 años. Yo tenía 11