Como no contáis nada, os enseño estas fotos inéditas de un sábado de hace ocho años. En mayo de 2004 nos fuimos de excursión a buscar setas. Y encontramos, ya lo creo que encontramos -claro, venía Jose Mari-. Pasamos muy buen día peeero, cuando volvimos, pensamos que nos había dado alergia algo, nunca pensamos que las setas fuesen malas, no.
A unos cuantos nos salieron granos y alguno tuvo que ir a urgencias de malo que se puso. Aunque las setas estaban muy buenas, la alergia era a las picaduras de pulgas, cuyo hábitat se encontraba en los pastos que tuvimos que cruzar hasta llegar a donde había que ir. Menos mal que Jorgito iba en alto.
Otro día os enseñaré fotos de una vez que mis hijos estuvieron saltando sobre una montaña de fiemo, cerca de San Vitorián. "Mira mamá que alto". Tuve que fumigar la casa a la vuelta, ahora, eso sí, nos lo pasamos en grande.
3 comentarios:
Se ve claramente quienes son los seteros profesionales, los de pantalón largo que no sufrieron ninguna picadura. No así el resto, que sufrimos picaduras de diversa consideración según calidad de la sangre.
Las niñas monísimas como siempre. Lo que ya no recuerdo es si nos llegaron las setas para todos.
Hola a todos. Como ha aparecido (no se sabe de donde) la pantalla de ordenador en el balneario, hemos podido ver las fotos de la excursión setera y nos ha hecho mucha ilusión recordar aquel día.
¡Qué preciosidad de niños! Parece mentira que hayan pasado sólo ocho años.
Besos y recuerdos a todos desde Paracuellos de Jiloca.
Isabel y madre
¡Viva las excursiones familiares...!Por cierto hace mucho que no hacemos ninguna..y ahora que viene el buen tiempo podíamos animarnos..ya sea a Pietas (y de paso se limpia...)o a Tormos a conocer la Finca de Fer y Eva....
Publicar un comentario