miércoles, 30 de enero de 2013

FALCON CREST


Este próximo mes de Febrero empezamos un nuevo capítulo en la familia Pérez-López. Hemos alquilado un trocico de huerto (50m2) para hacer nuestros pinitos hortaliceros y he aquí nuestra primera faena: abonar la tierra. ¿Con qué? con las boñiguicas de los caballos del picadero de al lado. Por una vez el cierzo nos ha venido muy bien en esta tarea, eliminando los efluvios tan naturales y ecológicos que quizá nos hubieran hecho dudar de nuestra empresa. Aquí estamos: Fernando el carretillero, encargado de coger el fiemo a toda mecha,  compitiendo con otro hortelano haciendo la misma faena pero con poco fiemo a repartir ( con 11 carretillas hubo bastante) y una servidora, encargada de extenderlo por el terreno. A partir de ahora viene lo bueno, que es plantar  una hilerica de lo que nos apetezca de cada temporada. Lo que es  importante es buscarle un buen nombre al huerto. Lo de Falcon Crest es quizá apuntar un poco alto. Estamos abiertos a sugerencias. 

3 comentarios:

Marta dijo...

¡Pero que animados que sois!

¿Donde está? Un compañero mío tiene uno alquilado cerca del Parque Deportivo Ebro. Utiliza las hueveras de plástico como semilleros.

¿En la próxima comida familiar tendremos tomates tomates?

Os deseo mucha suerte.

Cristina dijo...

donde està?
a J.C. cuando va en Bici le gusta ir a ver los huerticos del Actur...lo del nombre se lo dejo a Fer que es mucho más ocurrente....

Isa dijo...

¡Ánimo chicos en esta nueva aventura! El trabajo duro se verá recompensado con unas estupendas hortalizas y demás verduritas.
Mientras esperamos más ideas a nosotros se nos han ocurrido algunas: le petit chaparral, el terrenote, pero el que más nos gusta por la connotación familiar es "Villa Tomate".