En esta familia somos muy de compartir desde que ya, en nuestra mas tierna infancia, nos turnábamos los nueve para un calentador de agua de cincuenta litros, para un mando de televisión, para una línea de teléfono, ...
En chez Royo ya disponemos de cuatro carnés de conducir para un coche y aprovechando esta circunstancia, nos hemos puesto al día en lo que a las normas de circulación se refiere, y hemos recopilado señales raras que nos podemos encontrar:
"Hipopótamos cerca"
Precaución con los mosquitos gigantes (¡secuestran!)
"Lago helado"
Prohibido pescar sirenas
Peligro de aburrimiento
Y la que más me gusta:
5 comentarios:
Muy buenas todas, mi favorita es la penúltima: absolutamente nada en 22 millas...allá te las compongas
Una puntualización. Yo creo que no se compartía mando a distancia porque el mando a distancia de entonces eran concretamente dos dedos índices. Uno, el de Nacho, el que más se desgastó, y dos, el mío, un poco menos por edad.
Solíamos estar tumbados en el suelo por placer y también por falta de sitio, y muy obedientes nos incorporábamos a darle al botón del UHF padentro o pafuera cada vez que nos lo solicitaban...
Enhorabuena a los dos nuevos conductores!!
Otra puntualización..hubo un intento de "invento" palo de escoba unido a ya no me acuerdo...cualquier cosa para no levantarse...qué vagancia!!
Jajajajajaj, es verdad. ;-))
A mí la primera me parece muy conseguida. No es tarea fácil representar en una señal el concepto de: "Tú verás lo que haces pero aquí los hipopótamos hacen el ventilador con el rabo para esparcir las boñigas."
Y yo recuerdo la manta de cuadros rojos y negros que poníamos en el suelo para que no se nos enfriara el culo. Creo que todavía ronda por casa.
Están todas muy bien pero eso de ir por una carretera y que te caiga un alien es un poco heavy.
¿Sabemos donde está ubicado dicho camino? ¿Qué pueblo, provincia, región, país donde te puedan llover seres de otro planeta? ¿Los detectará el GPS?
Publicar un comentario