Hoy he ido a ver a Javi al balonmano, jugaban contra maristas A. Les hemos ganado por goleada(32-23) merecida a pesar que uno de l0s mejores del equipo estaba malo (Miguelón) y se ha sentado detras mio. Han empezado metiendo 2 goles los contrarios y nos temiamos lo peor; pero han empezado a meter goles los nuestros entre ellos Javi que ha metido 5 mas algun otro que no han contado.
Nos hemos fijado que uno de los de maristas llevaba un tupé muy hotera (mas in
cluso que el tio Juan) y que llevaba unos calzoncillos de lunares a juego con la camiseta al poco rato el tupe se le ha venido abajo pero nos hemos dado cuenta de que no era el, que era su hermano gemelo que llevaba un tupé pero escachado. Han resultado ser como ha dicho mi padre unos cucos porque les han hecho jugarretas a todo dios.

Casi al final del partido se han puesto a calentar unas chicas muy monas ellas y han distraido a los de maristas y han metido menos goles.
Y para cojer otra vez fuerzas que el partido ha sido muy duro porque no hemos parado de animar con tropetillas y carracas, hemos ido con Javi y Marta a tomar algo.
El fin de semana que viene juegan contra el CAI que son la releche. Se solicita publico RUIDOSO para animar.
Sagga Sagaz.
4 comentarios:
Se notaba que el Ayuntamiento tiene los fondos destinados a calefacción mermados y hacía bastante frío en el pabellón, así que las jóvenes balonvoleístas -perfectamente maquilladas como si en vez de ir a jugar un partido fuesen a ver a quién nos encontramos en el casco un viernes por la noche- necesitaban que sus entumecidos miembros entrasen en calor. Detalle éste que no pasó desapercibido a nadie, por uno u otro motivo.
Las chicas tuvieron a bien desfilar por detrás de la portería defendida por los almorázabes, con gran alborozo de los padres de éstos que veían como la concentración del equipo contrario sufría serios altibajos.
Cuenta Javier que cuando acabó el partido y los jugadores aplaudieron al público por su buen ánimo hubo quien, volviéndose hacia la esquina de la portería, aplaudió fervorosamente al equipo de voleibol que tan desinteresadamente había colaborado en la victoria.
ya avisaréis a qué hora es el partido que si puedo alli estáré con mi chuflaina y espero que no sea el domingo por la mañana, que es cuando juega Guille.
Nosotros estuvimos en Calatayud y además de que ganaron 1-2, me libré de pagar entrada...Eso si, pasamos un frío terrible. Creo que aún no se nos han descongelado los pies desde entonces.
Sara, me encanta tu periodismo deportivo que mezcla la información del partido con el estilismo de los jugadores. No sería lo mismo sin conocer esos pequeños detalles que a muchos se nos escapan pero que a tí no se te va ni el más mínimo detalle. ¡Vamos!, que la revista CUORE te podría contratar para rellenar los bocadillos de los famosos y lo harías mucho mejor que algunos...
Lo del tupé de los gemelos me ha encantado.
Espero que sigas con tus crónicas deportivas.
Beso.
¡Ah! y mucha suerte a Javi y Guille con los partidos de este fin de semana. ¡A por eeeellos, oé!
Publicar un comentario