![]() |
Gran quinteto (pinchar en la foto para ver más grande) |
Tenía que suceder. Tras los numerosos álbumes de fotos repartidos por varias casas de la ciudad -digitales y a la antigua usanza-, las recetas gastronómicas clásicas y básicas comunes compartidas en un libro, con el tomate de la madre como estandarte supremo, (¿andandará el libro ese?) y la irrupción de modernidades como el correo electrónico y las redes sociales, lo siguiente que tocaba era hacer un blog, a modo de tablón de anuncios, con las últimas novedades y noticiones de la más rabiosa actualidad que sucedan en la familia López y allegados, para que todos, despistados incluidos, estemos al tanto en tiempo casi real de todo lo que acontezca de interés -y por supuesto digno de ser cotilleado- alrededor del conjunto de hermanos, padres, primos, sobrinos, tío abuelos y demás parentesco.
Con respecto al diseño y algunos contenidos, poco a poco lo iré mejorando. Para empezar pongo un foto cualquiera -en el apartado comentarios podéis puntualizar lo que queráis con relación a este quinteto- que he encontrado en el ordenador. Desde ya podéis empezar a publicar todo lo que queráis. Hay expectación por ver las primeras fotos robadas de la novia de Javier Royo López y el de Laura Ansón López. Hala a ver.
6 comentarios:
Interesante aportación a la nube.
Javier no ha reconocido a la Madonna ¿de dónde creerá que han salido los rizos de Sara?
Fer, inconfundible, aún con pelo. ¿Y qué me decís de los tirantes del Tico?
Otra pregunta al foro: ¿La foto estará hecha en 1985? No es que importe mucho, pero como el tiempo pasa tan deprisa...
Lo de Eva ha sido mejor. Se ha pensado que Nacho... era Javier (antes de darse cuenta de la incompatibilidad de edades).
Yo diría que es 1985, sí
Te has superado hermano. Esto es una mina. Toda la vida quejándome de que no tenía fotos de mi vida pre-adolescente y me encuentro con esto. ¡Si parecemos los Alcántara!
Los rizos de Gutis molan, pero el cacerolo de Dani no tiene precio jojojojo
Bien definido lo del cacerolo. Oye, y cómo ha cambiado el salón de casa
Como ya se ha hablado mucho de los personajes, me gustaría comentar algo sobre el sufrido mobiliario. Una parte aún nos acompaña hoy en día como son las mesitas extraibles e incluso las fundas de los sillones (si a alguien le interesa las tengo en mi poder). Lástima la ensaladera(en primer plano), tan útil que igual servía de frutero que de sopera que de gorro en algún juego infantil. ¡Pocas cosas en esta vida sirven para tantos menesteres! Para la lámpara no tengo palabras, !Qué decir de esa pantalla que dejaba pasar una luz amarillenta que no servía ni pa leer ni pa coser ni pa ná que no fuera evitar darte coscorrones al entrar en la habitación! ¡Qué recuerdos!
el dia que salga en una foto con la boca cerrada....
Publicar un comentario